lunes, 11 de marzo de 2019

El virus de la policia


Empezaremos explicando basicamente que que es ese tipo de virus. Es una infección maliciosa que se lanzó por primera vez en Internet en Mayo de 2014. Sin embargo, parece que ha sido recientemente actualizada y, en este mismo momento, se difunde activamente por Internet. De hecho, alguna gente considera que es un ransomware, justo como el virus FBI. No obstante, la diferencia crucial entre el virus Android Police y los ransomwares es que éste solo puede infectar a móviles y tablets que ejecutan el sistema operativo Android. Además, los expertos en seguridad lo consideran menos malicioso. 

Resultado de imagen de el virus de lapolic e
Ahora que sabemos lo que es, explicaremos como eliminarlo de tu dispositivo en caso de que lo retengas. Si sospechas que el virus Android Police se está escondiendo en tu móvil u otro dispositivo Android, te recomendamos que compruebes su sistema con BullGuard Mobile Security, el cual es capaz de detectar archivos maliciosos, malware y componentes de virus. Por supuesto, estas infecciones pueden bloquear softwares de seguridad con el fin de evitar su eliminación. Si estás experimentando esta situación, deberías reiniciar tu dispositivo Android en Modo Seguro antes de ejecutar Bullguard Mobile Security:

 ·Encuentra el botón de encendido y púlsalo durante un par de segundos hasta que veas el menú. Pulsa en Apagar.

·Una vez veas la ventana de diálogo que ofrece reiniciar tu Android en Modo Seguro, selecciona esta opción y pulsa OK.

 Si esto no te ha funcionado, apaga tu dispositivo y enciéndelo. Una vez comience a estar activo, pulsa y mantén el botón de Menú, Volumen Arriba, Volumen Abajo o Volumen Abajo y Volumen Arriba juntos para ver el Modo Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario